Archivo del blog

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Search

domingo, 4 de marzo de 2012

El mundo del mono borracho DVDrip



Titulo Original: World of Drunken Master
Director: Joseph Kuo Nan-Hong
Director de Acción: Yuen Cheung-Yan
Interpretes: Jack Lung Goon-Ng, Chan Wai-Lau, Simon Lee, Jeannie Chang, Lung Fei, Li Yi-Min, Simon Yuen Hsiao-Tien (cameo)
Descripción: No oficial secuela de la popular pelicula de Jackie Chan: “El mono borracho en el ojo del tigre” la cual que se centra en la vida y los tiempos de su Mendigo y viejo amigo, Fan Ta-Pei.
Aunque un joven Wong Fei Hung sirvió como protagonista del exito del film de Yuen Woo-Ping del 1978 “Drunken Master”, el más entrañable personaje de la película fue sin duda su cómico Sifu, Mendigo Su Hua-Tzu (Simon Yuen).
A sido sin duda y será un icono dentro del cine de Artes Marciales y una referencia para todos los amantes del genero, desarrollando su propio estilo el del Maestro borracho.
Esta claro que muchas de estas, incluida la pelicula de la que hoy hablamos trata de capitalizar el exito de esta primera pelicula protagonizada por Jackie, pero no por ello deja de tener menos merito o calidad.
Lo que si fastidia todo sea dicho, es que aunque Simon Yuen sale destacado en el cartel (con no menos de tres imágenes), sólo aparece brevemente en la secuencia de crédito demostrando el arte del boxeo borracho.
Una vez que la película comienza a rodar, otros dos actores sustituyen a Yuen para el resto de la película. Es una gran decepción para los aficionados de Drunken Master, teniendo en cuenta el evidente encanto de Simon Yuen, pero la película hace lo posible para compensar su ausencia.
La trama comienza bastante simple: después de una pausa de treinta años, un Mendigo y Su Fan Ta-Pei se reúnen una vez más. Las circunstancias son misteriosos; cada uno de ellos ha sido invitado a tomar una copa en un aparentemente abandonado bar en mitad del monte, pero ambos parecen haber solicitado la reunión.
La cosa empieza con mal pie y comienzan a pelear, pero de pronto una chica sirve dos tazas de vino dulce bien cargado, los dos como posesos se lanzan a por ella, y al verse descubren quien es cada uno.
Aqui comienza el otro tercio de la pelicula en la que se narra de forma retroespectiva como los dos amigos se conocieron,su futuro Sifu Chang Chi les enseña el arte del Boxeo Borracho asi como le ilumina para que enderezar sus vidas, ya que hasta el momento solo se dedicaban a robar y buscar problemas.
Nuestros jóvenes héroes se someterán a continuación a algunos vigorosos,a menudo humorísticos ejercicios de entrenamiento, aunque un tanto vagos, para las afecciones de la belleza local, Yu-Lu.
Pero pronto encuentran problemas ya que el terrible, Tiger Yeh y sus malvados compinches tratan de conseguir toda la plantación vinicola que el padre de Yu-Lu y su maestro con tanto esfuerzo criaron…despues llega el desenlaze final con los ya maduros amigos de nuevo sobre el restaurante donde se dieron cita y descubrimiento el verdadero motivo el cual los reunia alli de nuevo.
Es una pelicula bastante divertida, entretenida y con una buena dosis de acción, eso si con algunas fuertes carencias de reparto, la cual la hace un tanto mediocre, recomendada para fans del maestro borracho y del cine de kung fu clasico.
enlanceshttp://www.mediafire.com/?lz2p0501fldrncw
http://www.mediafire.com/?fb98g4bt985o2a3
http://www.mediafire.com/?am3jmbm9gdf693i
http://www.mediafire.com/?guni17ul4uj78ua
http://www.mediafire.com/?8w3evzo45eup2m4
http://www.mediafire.com/?4a6s3ybbs4wbn2w
http://www.mediafire.com/?7v4464am22m52d5
http://www.mediafire.com/?44jrhvyk2fhgz78

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la he visto y esta muy bien os la recomiendo por las luchas que tiene yuen shiao tieng solo sale sale al principio imagino que era en su ultima epoca cuando estaba enfermo y solo le dio tiempo ha rodar esa escena,muy buena su argumento hasta tiene un poco de drama

Anónimo dijo...

amigo podrias reparar el link numero 1 xfavor nelido7@hotmail.com

Unknown dijo...

amigo podrias volver a subirlo por favor

Unknown dijo...

amigo podrias volver a subirlo por favor

Ping your blog, website, or RSS feed for Free

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
relojes web gratis

Acerca de mí

Mi foto
Andrés28
Ver todo mi perfil