Archivo del blog

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Search

martes, 17 de enero de 2012

LAS REINAS DEL COMANDO ROSA DVDFULL5 UNCUT ESPAÑOL



TITULOS

Golden Queen's Commandos
Seven Black Heroines
Golden Queen Commandos
Amazon Commandos
AÑO
(1982)
PAIS
TAIWAN
AUDIO
ESPAÑOL Y INGLES
DVD5 UNCUT
ASPECTO
4:3 LETTERBOX
PRODUCTOR
Joseph Lai San-Lun
DIRECTOR
Chu Yen-Ping
ACTORES
Brigitte Lin Ching-Hsia
Sally Yeh
Silvia Peng Xue-Fen
Hilda Liu Hao-Yi
Elsa Yeung Wai-San
Hui Bat-Liu
Teresa Tsui Jun-Jun
Leung Sau-Geun
Yu Bong
Yue Gam-Bo
SINOPSIS

Al final de la 2 Guerra Mundial, el éjercito invasor ante su inevitable derrota trabaja interesadamente en la investigación de un gas para aniquilar el mundo.
A la famosa bandida ``Black Fox´´ se le asigna la misión de destruir el proyecto junto a otras 6 valerosas mujeres, cada una con un talento especial.
Una por una sacrifican su vida con coraje hasta que la VICTORIA es segura pero... sólo una logra salir ilesa de la batalla.


IMAGENES















 

Enlaces Borrados a causa del cierre de Megaupload, se resubirá más adelante. 



2 comentarios:

Dragón Black dijo...

No puedo registrarme en Kung Fu Nostalgic porque no me enviaron a mi correo la confirmación de mi registro, sin embargo no puedo volver a intentarlo porque mi correo si lo tienen ellos y me dice que ya hay alguién con ese corro...claro soy yo. Me podéis ayudar?

Anónimo dijo...

subenla por favor grasias

Ping your blog, website, or RSS feed for Free

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
relojes web gratis

Acerca de mí

Mi foto
Andrés28
Ver todo mi perfil